Libro y Lectura PUBLICADO EL 20 MAYO, 2013 Consejo Nacional del Libro abre proceso de adquisición de libros de autores chilenos para distribución en Bibliotecas Públicas

Actualización 21/06/2013: Las bases de esta convocatoria han sido modificadas. Ver más información. Comunicado original: El Consejo Nacional del Libro y la Lectura, con el objetivo de promover las obras editadas de autores nacionales, convoca a presentar propuestas para el Proceso de Adquisición de Libros de Autores Chilenos editados en Chile y/ en el extranjero para […]

Actualización 21/06/2013: Las bases de esta convocatoria han sido modificadas. Ver más información.

Comunicado original: El Consejo Nacional del Libro y la Lectura, con el objetivo de promover las obras editadas de autores nacionales, convoca a presentar propuestas para el Proceso de Adquisición de Libros de Autores Chilenos editados en Chile y/ en el extranjero para su distribución en Bibliotecas Públicas del País, en convenio con la Dirección Nacioanl de Bibliotecas y Museos (Dibam).

Las categorías a las cuales pueden postular son las siguientes: Literatura ficción (con las subcategorías novela, poesía, cuento y dramaturgia), Literatura no ficción, Ciencias sociales y Humanidades, Infantil-Juvenil, Artes y Patrimonio, Generalidades, y Ciencias Básicas y aplicadas.

El período de postulación es desde el 22 de mayo hasta las 17:00 horas del 3 de julio. Los postulantes recibirán un comprobante de postulación que acreditará su participación en el proceso.