Aysén / Música PUBLICADO EL 26 AGOSTO, 2015 Consejo de la Cultura lanza concurso para Músicos de Cultura Tradicional de Aysén

Concurso busca promover y rescatar la obra y creaciones de los compositores, cultores e investigadores de la Región de Aysén.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Aysén, abrió la convocatoria del Concurso “Premio Regional de Arte y Cultura 2015, Música: Género Cultura Tradicional De Aysén”, dirigido a músicos cultores tradicionales, mayores de edad, que residan en la región y que cuenten con una destacada trayectoria.

El concurso tiene como objetivo promover y rescatar la obra y creaciones de los compositores, cultores e investigadores que se hayan destacado durante su trayectoria a nivel regional, nacional y/o internacional en la disciplina Música perteneciente al género de la Cultura Tradicional de Aysén.

El premio para el autor ganador consistirá en la entrega de un estímulo monetario de $1.000.000 y la difusión de la obra y/o trayectoria del ganador.

El plazo para postular es el 30 de octubre de 2015.

Las consultas y obtención de bases y formulario de postulación se pueden obtener en las oficinas del Consejo de la Cultura, ubicado en calle 21 de mayo 574.