Audiovisual / Internacional PUBLICADO EL 08 NOVIEMBRE, 2016 Convocatoria al IV Encuentro de Coproducción en Ventana Sur – Buenos Aires

  • Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 18 de noviembre a las 16.00 horas.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile (CNCA), el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina, la Agencia Nacional do Cinema (ANCINE) de Brasil,  la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional de Uruguay (ICAU) y la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguaya (SNC), se reúnen para realizar el IV Encuentro de Coproducción, evento que busca generar un mayor conocimiento e intercambio entre aquellos productores que tengan proyectos de obras audiovisuales con potencial de ser realizadas dentro del régimen de coproducción entre Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

El evento es abierto para productores participantes en Ventana Sur, evento organizado por el INCAA junto al Marché du Film del Festival de Cannes, que se realizará este año entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre, en Buenos Aires.

Los productores chilenos interesados en participar deben contar con los siguientes requisitos:

  • Estar acreditados para su participación en Ventana Sur 2016,
  • Completar la ficha de inscripción al encuentro y enviarla a la dirección: nicole.bonilla@cultura.gob.cl, antes de las 16:00 horas del 18 de noviembre y con el asunto: NOMBRE DE LA EMPRESA – VENTANA SUR 2016.
  • Adjuntar una foto actualizada del representante del proyecto.

Descarga formulario de inscripción aquí

Los datos de los productores y proyectos contenidos en la ficha estarán disponibles para los productores inscritos en los otros  países. De esta manera, todos podrán conocer con antelación los perfiles de los proyectos y empresas que estarán presentes en el encuentro, en el que habrá un espacio para el intercambio de información y networking exclusivo para los productores inscritos.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre, de 10 a 12, en el VS Lounge, 1er piso (Av. Alicia M. de Justo 1690 – CABA).

No se recibirán inscripciones fuera del plazo establecido.