Diseño / Nacional PUBLICADO EL 25 MARZO, 2014 Concurso de Diseño MASISA para Estudiantes

El concurso es patrocinado por el Área de Diseño del Consejo de la Cultura.

El Concurso de Diseño MASISA para Estudiantes está orientado a estudiantes de las carreras de diseño, arquitectura y afines, y tiene por objeto potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño.

El concurso se realiza en forma simultánea en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela. Los ganadores nacionales pasarán a una final internacional en Ciudad de México durante el mes de octubre de 2014, lo que será avisado previamente a quienes resulten finalistas. El ganador de la etapa internacional obtendrá un pasaje y €1.000 en concepto de viáticos para visitar alguna de las ferias de diseño más importantes del mundo que se realizan en Alemania, EEUU, Francia, Inglaterra o Italia durante 2015.

“Módulos contemporáneos” es el tema del Concurso de Diseño Masisa 2014, que fue definido en un proceso de co-creación abierto con alumnos de toda Latinoamérica. Se recibieron 500 temas y luego de un proceso de votación (cerca de 1.400 votos) se eligió el tema “módulos contemporáneos” de la alumna Ana Paula Magalhães Esteves, estudiante de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad PUC MG.

Información y bases en http://www.masisa.com/chi/concurso-diseno-estudiantes.html