Concurso de Diseño MASISA para Estudiantes

El concurso es patrocinado por el Área de Diseño del Consejo de la Cultura.

El Concurso de Diseño MASISA para Estudiantes está orientado a estudiantes de las carreras de diseño, arquitectura y afines, y tiene por objeto potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño.

El concurso se realiza en forma simultánea en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela. Los ganadores nacionales pasarán a una final internacional en Ciudad de México durante el mes de octubre de 2014, lo que será avisado previamente a quienes resulten finalistas. El ganador de la etapa internacional obtendrá un pasaje y €1.000 en concepto de viáticos para visitar alguna de las ferias de diseño más importantes del mundo que se realizan en Alemania, EEUU, Francia, Inglaterra o Italia durante 2015.

“Módulos contemporáneos” es el tema del Concurso de Diseño Masisa 2014, que fue definido en un proceso de co-creación abierto con alumnos de toda Latinoamérica. Se recibieron 500 temas y luego de un proceso de votación (cerca de 1.400 votos) se eligió el tema “módulos contemporáneos” de la alumna Ana Paula Magalhães Esteves, estudiante de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad PUC MG.

Información y bases en http://www.masisa.com/chi/concurso-diseno-estudiantes.html

Volver arriba