Fotografía / Valparaíso PUBLICADO EL 08 AGOSTO, 2017 CNCA celebrará el Día de la Fotografía con mapping y música en La Matriz

  • Fotógrafos y aficionados podrán participar de la actividad enviando sus mejores imágenes al concurso Foto Jam Session, las que serán seleccionadas para su exhibición el sábado 19 de agosto, a las 20 horas, en el frontis de Iglesia La Matriz.

En un verdadero concierto visual se convertirá la celebración del Día Mundial de la Fotografía que realizará el Consejo Regional de la Cultura y las Artes con la presentación de Foto Jam Session en el frontis de la iglesia La Matriz de Valparaíso, donde se proyectarán imágenes al ritmo de la música electrónica.

La directora del Consejo Regional de Cultura, Nélida Pozo, hizo un llamado a la comunidad a participar de este concurso “para que desarrollen su creatividad y ojalá podamos tener trabajos que den cuenta de las diferentes comunas de la región, para abarcar así variadas miradas, temáticas, personajes y enfoques, que serán presentadas en la muestra final”.

Es por eso que el Consejo Regional de la Cultura y las Artes invita a fotógrafos y aficionados a la fotografía a que envíen como máximo tres fotografías al correo electrónico daniela.bertolini@arcos.cl para participar en “Foto Jam Session”, que se realizará el sábado 19 de agosto, a las 20 horas, en el frontis de la Iglesia La Matriz.

El plazo máximo de recepción de fotografías finaliza el viernes 11 de agosto (23.59 horas). Las imágenes deben tener una resolución de 3000 pixeles (lado mayor), además de contar con nombre y apellido.

La actividad es organizada por el Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Valparaíso junto a Instituto Arcos y Parroquia La Matriz.