Música / Nacional PUBLICADO EL 12 FEBRERO, 2016 CNCA abrió convocatoria para postular al Festival Internacional de Música South by Southwest

Las postulaciones para participar de este reconocido certamen internacional cierran el viernes 26 de febrero a las 17 horas.

Profesionales de la industria musical son los llamados a participar en la convocatoria para representar a Chile en el Festival Internacional de Música South by Southwest (SXSW) 2016, que se realizará entre el 15 y el 20 de marzo en Austin, Texas.

Producto de la convocatoria que realiza el Consejo de la Cultura, a través del Fondo de Fomento de la Música Nacional, se conformará la Comitiva de Industria, que estará compuesta por agentes del sector musical de Chile dedicados a promover la industria en el país y en el extranjero.

A través de este llamado el CNCA busca garantizar la adecuada representación del país y del sector dentro de las actividades de SXSW, el evento líder en el mundo de la industria musical.

Podrán postular personas naturales mayores de 18 años de nacionalidad chilena o extranjeros con cédula de identidad, y/o personas jurídicas, chilenas de derecho público o privado, con o sin fines de lucro (quedan expresamente excluidas las sociedades de hecho).

Las postulaciones podrán realizarse a través de plataforma digital www.fondosdecultura.gob.cl o en soporte material. Acorde a este último formato se debe descargar e imprimir el formulario único de postulación desde la web. Aquellas personas que no puedan acceder a internet y descargar el formulario podrán retirarlo en la sede de la Dirección Regional del CNCA correspondiente.

El plazo de recepción de las postulaciones vence el viernes 26 de febrero de 2016, a las 17.00 h.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles para ser descargadas en el siguiente enlace.