Charlas de Fondos Cultura en Copiapó

En el marco de la gira regional que realiza el Consejo de la Cultura ofreciendo charlas informativas de los Fondos Cultura, este 21 y 23 de julio se realizarán inducciones en la Copiapó.

El área de Fomento continúa con su intensa agenda de inducciones para presentar a la comunidad la plataforma de postulación de los Fondos Cultura convocatoria 2016. En este contexto esta semana el Consejo de la Cultura invita a creadores, gestores  culturales, medios de comunicación, organizaciones y personas naturales interesadas en desarrollar proyectos artísticos y/o culturales, para que asistan a las charlas programadas en la capital regional.

La jornadas se desarrollarán martes 21 y jueves 23 de julio a las 18:00 hrs. la primera en dependencias del Centro Cultural y la segunda en el Liceo El Palomar.

Cabe destacar que ambas instancias, como las charlas realizadas en otras comunas de la región,  están enfocadas a presentar la plataforma web de postulación, ofrecer orientación respecto a las líneas de postulación  y además resolver dudas e inquietudes de los interesados en presentar proyectos artísticos y culturales al concurso.

Volver arriba