Institucional / Nacional PUBLICADO EL 28 JULIO, 2015 CECREA invita a participar en licitación de producción

Hasta el viernes 31 de julio de 2015 estarán disponibles las bases en el portal mercado público para participar en la licitación que busca contratar la producción de la metodología “Escuchas” del programa Centros de Creación (CECREA) del Consejo de la Cultura.

Lo primero que hace un CECREA al llegar a una región es escuchar cómo niños, niñas y jóvenes se imaginan un lugar para crear. Esto es la Escucha Creativa, metodología innovadora de participación cuyo objetivo es recopilar información necesaria para orientar el curso del Programa a nivel local, a través de una experiencia significativa en términos de creatividad y encuentro de niños, niñas y jóvenes de 7 a 19 años.

En ese contexto, el Programa tiene abierta una licitación pública que busca contratar los servicios de producción para la implementación de esta metodología en las comunas de  San Joaquín, La Ligua, Temuco y Coyhaique.

El servicio contempla la producción, coordinación, implementación y gestión de las Escuchas Creativas, las que involucran ambientación, caracterización y materialidad que permita que los niños, niñas y jóvenes se sientan acogidos en un espacio que los invite a la creatividad y a participar con su opinión en el transcurso del proceso.

La licitación se realiza bajo la modalidad de adjudicación múltiple; es decir, contempla la posibilidad de que existan varios adjudicatarios. Así, cada oferente deberá indicar con claridad y precisión en su respectiva oferta cuál es la región/comuna por la que presenta su oferta.

Para postular es necesario ingresar a www.mercadopublico.cl e ingresar el ID 1725-81-LE15.

Más detalles sobre el Programa Centros de Creación (CECREA) en www.centrosdecreacion.cl