Artesanía / Biobío / Institucional / Patrimonio PUBLICADO EL 27 JULIO, 2015 CNCA, Sernatur e Indap invitan al Tercer Seminario Nacional de Turismo Cultural y Diálogos de Artesanía

El encuentro se realizará los días 21 y 22 de agosto en Concepción.

Con la artesanía y culinaria como eje de desarrollo local se desarrollará el próximo 21 y 22 de agosto, en Concepción, el Tercer Seminario Nacional Turismo Cultural y Diálogos de Artesanía, organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), junto con el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP).

El objetivo principal de esta actividad es generar un espacio de debate y reflexión sobre el turismo, cultural y creativo, y su relación con las manifestaciones de patrimonio relacionadas con la artesanía y la culinaria.

El encuentro se realizará los días 21 y 22 de agosto en Concepción, en el Hotel Terrano (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 340).

La inscripción para asistir el viernes 21 ya está cerrada. El día 22 de agosto solo se podrá participar del seminario mediante invitación.