Institucional / Metropolitana PUBLICADO EL 08 JULIO, 2015 Capacitación de la RM de Fondos Cultura 2016 agenda nueva fecha en el Archivo Nacional

Esta tarde se realizó la primera de cuatro jornadas abiertas, a cargo del Área de Capacitación, Orientación y Análisis de Fondos Concursables del CNCA Región Metropolitana. Debido al interés, se realizará una quinta capacitación el 22 de julio, que aún tiene cupos disponibles.

Con el fin de dar una respuesta oportuna a los requerimientos de los postulantes, considerando el volumen de consultas en periodo de concurso, el Consejo Metropolitano de Cultura creó el Área de Capacitación, Orientación y Análisis de Fondos Concursables, dedicada exclusivamente a la preparación en la formulación y postulación a los fondos concursables.

Cada una de estas instancias formativas se realiza mediante un modelo expositivo-participativo, que incluye un módulo de formulación de proyectos que solicitan agentes culturales de diversas comunas y agrupaciones artístico-culturales de la Región Metropolitana.

Nueva fecha de capacitación abierta

Las capacitaciones (que ya no tienen cupo) se están llevando a cabo en el Salón Ricardo Donoso del Archivo Nacional de Chile, hoy y mañana, y se replican el martes y miércoles de la próxima semana.

Sin embargo, hoy se confirmó una nueva fecha para los rezagados: el 22 de julio a las 15:30 hrs. en el mismo salón del Archivo Nacional de Chile, para todos aquellos solicitantes que no alcanzaron cupo en fechas anteriores.

Para solicitar asistencia a este nuevo taller, los interesados deben solicitar cupo e inscribirse con Giselle Lobos del Área de Capacitación, Orientación y Análisis de Fondos Concursables del CNCA RM,  al correo giselle.lobos@cultura.gob.cl, señalando datos personales y de contacto. Para el día de la capacitación se solicita puntualidad.