Artes circenses / Artes escénicas / Biobío / Danza / Teatro PUBLICADO EL 05 AGOSTO, 2019 Abren las bases para participar en el encuentro de Programación de CorredorBiobío 2019

La comunidad de espacios culturales que forman parte de la iniciativa regional CorredorBiobío y la Seremi de las Culturas del Biobío, invitan a las compañías, elencos y artistas creadores de las artes escénicas a presentar propuestas y ser parte de la Cartelera de Programación y Circulación de CorredorBiobío 2019.

“CorredorBiobío, comunidad de espacios culturales” busca, mediante la participación de infraestructuras locales, articular una programación que pueda circular productos regionales de las artes escénicas. De esta forma permitir, en torno a la asociatividad y el trabajo en red, la visibilización e impacto de los actores locales ante nuevos escenarios y públicos. En el proceso, CorredorBiobío también entrega herramientas formativas a quienes participan de esta iniciativa, temáticas que se establecen a partir de las necesidades y requerimientos de gestión de cada uno de los espacios y sus representantes.

Aquí puedes descargar las Bases y Ficha de Inscripción: