Coquimbo / Teatro PUBLICADO EL 27 JULIO, 2012 Abierta la inscripción de talleres para los Teatristas y artistas ligados a las artes escénicas

La actividad será presidida por el destacado actor, director y dramaturgo chileno Jaime Lorca. Son 12 cupos disponibles y las postulaciones son hasta el domingo 29 de julio.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Coquimbo hace el último llamado a postular a uno de los 12 cupos para ser parte de la actividad “Taller de Manipulación y Actuación con Muñecos” que dictará el reconocido actor, dramaturgo y director chileno de renombre internacional Jaime Lorca, fundador de la compañía la Troppa y del Colectivo Teatral Viaje inmóvil, además de haber sido acreedor del Premio Altazor de las Artes Nacionales en dos ocasiones.

El taller, será gratuito para los participantes, y se llevará a cabo el miércoles 01 agosto de 19:00 a 22:00 hrs; y el Jueves 02 agosto de 09:00 a 13.00 hrs. El día  viernes 03 de agosto, se culminará la actividad, junto a Jaime Lorca, con una visita al escenario para observar las marionetas, la escenografía y sus mecanismos, de la obra Gulliver.

Los interesados deberán enviar un correo a barbara.velasco@cultura.gob.cl con una breve reseña curricular y su carta de intención para el taller.