Libro y Lectura / Los Ríos PUBLICADO EL 26 AGOSTO, 2014 Abierta convocatoria del Plan Nacional de Fomento de la Lectura para compañías de teatro regionales

Las compañías postulantes deberán realizar 12 presentaciones de un montaje teatral en establecimientos educacionales rurales municipalizados de la Región de Los Ríos.

El programa Plan Nacional de Fomento de la Lectura del Consejo de la Cultura y las Artes de Los Ríos informa que ha abierto su convocatoria dirigida a compañías de teatro profesionales de la región de Los Ríos, que deseen realizar 12 presentaciones teatrales en 12 escuelas rurales de nuestra Región de Los Ríos,   en el marco de implementación de programa de Fomento de la Lectura que el Consejo de la Cultura y las Artes ejecutará este año 2014 en la región.

Las compañías teatrales interesadas podrán postular para realizar 12 presentaciones de un montaje teatral, en establecimientos educacionales rurales municipalizados de la Región de Los Ríos, durante el calendario escolar del 2014.

Las compañías teatrales postulantes seleccionados deberán desarrollar un trabajo en conjunto con el Consejo de la Cultura y las Artes de Los Ríos, a través de su Unidad de Educación, para llevar a cabo la presentación de sus montajes.

Las comunas en que se focalizará el trabajo de las compañías teatrales ganadoras serán Futrono, Río Bueno, La Unión, Lago Ranco, Máfil, Los Lagos, Paillaco, Lanco, Panguipulli, Corral, Mariquina y Valdivia.

Postulaciones

El plazo de recepción de postulaciones estará abierto desde las 16 horas de hoy 25 de agosto y hasta las 00:00 horas del jueves 28  de agosto de 2014.

  • Descargar formulario de postulación aquí

Consultas y envío de postulaciones deben realizarse al correo electrónico schulzbarria@gmail.com