Audiovisual PUBLICADO EL 17 JUNIO, 2013 Abierta convocatoria de mercados internacionales Toronto Industry y The Industry Club San Sebastián

Las postulaciones deberán ser entregadas hasta el lunes 8 de julio.

En el marco del programa de apoyo para la participación del sector audiovisual en Mercados internacionales 2013, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se encuentra realizando un llamado a presentar proyectos para asistir a los siguientes mercados internacionales:

TORONTO INDUSTRY

Se seleccionarán 4 proyectos que recibirán el apoyo del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual para viajar al mercado Toronto Industry, en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá, que se desarrollará entre el 5 y 15 de septiembre de 2013.

THE INDUSTRY CLUB SAN SEBASTIÁN

Se seleccionarán 3 proyectos que recibirán el apoyo del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual para viajar al mercado de cine Industry Club, en el marco del Festival Internacional de cine de San Sebastián, España, el cual se realizará entre el 20 y 28 de septiembre de 2013.

POSTULACIONES

  • Las postulaciones deberán ser entregadas en formato digital (5 copias en CD o DVD) hasta el lunes 8 de julio de 2013 en Paseo Ahumada #11, 11° piso, Santiago, desde las 10:00 hasta las 16.00 hrs.
  • No se recibirán proyectos posteriores a las fechas límite indicadas para cada mercado.
  • Los postulantes deberán entregar el proyecto con todos los antecedentes y requisitos que figuran en las bases, de lo contrario quedarán inadmisibles para su evaluación.
  • Se seleccionarán la cantidad de proyectos según cupos indicados en las bases.

Ver bases

Contacto: Viccenza Martini, Coordinadora Área Internacional Secretaría Ejecutiva del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, viccenza.martini@cultura.gob.cl