Artes circenses / Metropolitana PUBLICADO EL 09 NOVIEMBRE, 2021 Variete “La Presencial” se presentará de manera gratuita en El Circo del Mundo

  • El espacio cultural ubicado en la comuna de Lo Prado reabre sus puertas de manera presencial de la mano de un conjunto de medidas preventivas de higiene y seguridad.

Durante el mes de noviembre y luego de casi dos años cerrado debido a la crisis sanitaria producto del Covid-19, El Circo del Mundo, reabre sus puertas al público presencial con diversas actividades las cuales tienen como fin contribuir al fortalecimiento de esta disciplina artística y al desarrollo de la creación en el país.

“Estamos muy felices de poder volver a recibir al público nuestra carpa. Desde finales de 2019 que fue nuestra última presentación presencial. Estuvimos cerrados durante la pandemia dando presentaciones solamente online y este sábado volvemos con “La Presencial”, un espectáculo circense para todos y todas. Los esperamos para vivir y compartir la magia del nuevo circo”, señaló Alejandra Jiménez, directora de El Circo del Mundo y directora académica de la Escuela de Artes Circenses.

Así, el próximo 13 de noviembre a las 12:00 hrs., se presentará la varieté familiar “La Presencial”, donde los artistas circenses Rampuntanty, Pachanga, PanconPalta y Chiripa Clown, realizaran un espectáculo que llenará de alegría, risas y emoción a los espectadores.

La carpa cuenta con todas las medidas de higiene; distanciamiento en las graderías de la carpa para un aforo de 80 personas, toma de temperatura, alcohol gel y pase de movilidad. De este modo, el espacio ofrece todas las medidas sanitarias preventivas en resguardo de sus trabajadores, trabajadoras y de sus espectadores.

La actividad se realizará en la carpa del circo ubicado en Av. general Bonilla 6100b comuna de Lo Prado, metro Pajaritos y/o Neptuno. Actividad gratuita, con aporte voluntario para las y los artistas. El espectáculo será transmitido de manera simultánea por las redes sociales de El Circo del Mundo vía Facebook live.