Una mañanita partí

El montaje fue apoyado por Fondart Regional 2012 línea Desarrollo Cultural Regional.

La obra se inspira en la letra de la canción “Viaje a Concepción”, de María de la Luz Uribe, y es una coproducción entre Teatro de Ocasión y el Teatro Teloncillo (España).

Ana es una niña muy curiosa, por lo que decide iniciar un viaje para descubrir la música, magia, colores y sonidos de los distintos paisajes que visita: en el campo ordeña una vaca, aprende a nadar en el mar y disfruta de la belleza del desierto. Todo esto, durante una mañana, ya que gracias a su imaginación se mueve por un mundo alucinante.

La obra está orientada para niños y niñas hasta 5 años. Se trata de un espectáculo teatral, musical y plástico de 30 minutos que en el que los tres actores-músicos guiarán a los niños hacia una experiencia que los sorprenderá.

La compañía está compuesta por integrantes de la compañía Tryo Teatro Banda (César Espinoza) y el grupo musicalLa Mano Ajena (Álvaro Sáez y María Fernanda Carrasco). Ellos se valen de telas, instrumentos musicales, dibujos y objetos para crear el mundo de Ana y así estimular durante media hora los sentidos y la curiosidad de los miniespectadores, de entre 2 y 5 años, a quienes está dirigida la obra.

-Teatro de la Corporación Cultural de la Reina.
-Dirección: Santa Rita n° 1153, esquina Echeñique.
-Funciones: Domingos 3,10, 17 y 24 de junio.
-Entrada General: $ 2.000.
-Entrada Niños: $1.500.
-Horario: 17:00 hrs.
-Informaciones al teléfono : 2776214.

Volver arriba