Metropolitana / Teatro PUBLICADO EL 28 MAYO, 2012 Una mañanita partí

El montaje fue apoyado por Fondart Regional 2012 línea Desarrollo Cultural Regional.

una mañanita partí

La obra se inspira en la letra de la canción “Viaje a Concepción”, de María de la Luz Uribe, y es una coproducción entre Teatro de Ocasión y el Teatro Teloncillo (España).

Ana es una niña muy curiosa, por lo que decide iniciar un viaje para descubrir la música, magia, colores y sonidos de los distintos paisajes que visita: en el campo ordeña una vaca, aprende a nadar en el mar y disfruta de la belleza del desierto. Todo esto, durante una mañana, ya que gracias a su imaginación se mueve por un mundo alucinante.

La obra está orientada para niños y niñas hasta 5 años. Se trata de un espectáculo teatral, musical y plástico de 30 minutos que en el que los tres actores-músicos guiarán a los niños hacia una experiencia que los sorprenderá.

La compañía está compuesta por integrantes de la compañía Tryo Teatro Banda (César Espinoza) y el grupo musicalLa Mano Ajena (Álvaro Sáez y María Fernanda Carrasco). Ellos se valen de telas, instrumentos musicales, dibujos y objetos para crear el mundo de Ana y así estimular durante media hora los sentidos y la curiosidad de los miniespectadores, de entre 2 y 5 años, a quienes está dirigida la obra.

-Teatro de la Corporación Cultural de la Reina.
-Dirección: Santa Rita n° 1153, esquina Echeñique.
-Funciones: Domingos 3,10, 17 y 24 de junio.
-Entrada General: $ 2.000.
-Entrada Niños: $1.500.
-Horario: 17:00 hrs.
-Informaciones al teléfono : 2776214.