Arquitectura / Metropolitana PUBLICADO EL 03 JULIO, 2013 Últimos días de la exposición «Clip/Stamp/Fold: La arquitectura radical de las Little Magazines 196X-197X»

Clip/Stamp/Fold es la muestra que reúne a un conjunto de revistas independientes de arquitectura, provenientes de Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. Permanece abierta en la Biblioteca del GAM hasta el 5 de julio del 2013.

Este jueves a las 19:00 hrs. se realizará la segunda y última charla de la exposición Clip/Stamp/Fold, titulada «Little Talks 02: Editores». En esta ocasión se reunirán en la sala de conferencias 1 del Centro Cultural GAM, miembros de los equipos editoriales de la revistas chilenas de arquitectura y diseño que han sido el centro de la investigación desarrollada para el montaje de esta exposición en Chile. Participarán es este foro Miguel Lawner, de revista AUCA, Jaime Márquez de revista CA y Rodrigo Walker de la revista Diseño. La mesa redonda – moderada por Patricio Mardones, Director de Ediciones ARQ – busca revisar y proponer nuevos cruces entre estas experiencias editoriales.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Área de Arquitectura del CNCA y su exposición ha sido financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, –ámbito nacional– en su convocatoria FONDART 2013. Cuenta además con apoyo del Columbia Global Center en Chile, el programa Media+Modernity de la Universidad de Princeton, la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Finis Terrae, Revista ARQ y el Centro Cultural GAM.

  • Jueves 4 de julio
  • 19:00 hrs
  • Centro Cultural GAM, Sala de Conferencias C1
  • Organiza: Equipo Curatorial Clip/Stamp/Fold Chile