La Araucanía / Institucional PUBLICADO EL 10 JUNIO, 2014 Temuco: invitan a artistas y gestores culturales a charla sobre previsión social

La actividad es organizada por la Seremi de Trabajo y Previsión Social, y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de La Araucanía.

Este miércoles 11 de junio a partir de las 10.00 horas se realizará la charla “Previsión social para Artistas y Gestores Culturales: herramientas e información para proyectar tu futuro”. La actividad será en el auditorio del Campus Menchaca Lira de la UC Temuco (Avenida Alemania 0422) y es organizada por la Secretaría Regional Ministerial de Trabajo y Previsión Social, en conjunto con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de La Araucanía.

Para dictar la charla, la Subsecretaría de Previsión Social dispondrá de un profesional especializado en el tema que vendrá desde Santiago, a fin de llevar a cabo la capacitación en la ciudad de Temuco.

Esta iniciativa es parte de un ciclo de charlas implementado por la Seremi de Trabajo y Previsión Social orientada principalmente a los trabajadores a honorarios. A través de esta actividad, el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet busca aumentar el conocimiento previsional de artistas y agentes culturales, con el propósito de prepararlos para tomar mejores y más oportunas decisiones respecto de su futuro, contribuyendo así al mejoramiento de su calidad de vida.

Los interesados en participar deben confirmar su asistencia a los teléfonos: 2238768, 2213445 o al correo electrónico: hernan.sepulveda@cultura.gob.cl