Coquimbo / Institucional / Música PUBLICADO EL 10 DICIEMBRE, 2012 Teatro Municipal de Santiago trae a Tierras Blancas el espectáculo “Un viaje por la Ópera”

El montaje se presentará el próximo jueves 13 de diciembre en el Gimnasio Techado del sector a partir de las 20.30 horas y de manera gratuita.

Nuevamente un espectáculo cultural ligado a la ópera llega a la Región de Coquimbo gracias al Gobierno regional, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, junto con la empresa privada.

Se trata del espectáculo “Un Viaje por la Ópera” a cargo del coro del Teatro Municipal de Santiago, quienes traen diversas piezas del género, entre ellas “Carmen”, “Madame Butterfly”, “La Traviata”, “El Barbero de Sevilla”, entre otras.

“Será una gran puesta en escena, en la que habrá sopranos, tenores y muchos más. Así que invito a los vecinos y vecinas de Tierras Blancas y Coquimbo en general a que asistan porque lo pasarán muy bien. Queremos que disfruten de la ópera porque esto no es sólo para cierto público, queremos que todos puedan disfrutar de un buen espectáculo”, indicó el Intendente Mario Burlé.

El jefe regional explicó que la obra se presentará en el Gimnasio Techado de Tierras Blancas este jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas, cuyo acceso es gratuito previo retiro de entradas en el mismo recinto.

Un viaje por la ópera es una iniciativa acogida a la ley de donaciones culturales y estará dirigida por el director Jorge Klastornick, quién estará acompañado por cerca de 60 cantantes profesionales.