Metropolitana / Teatro PUBLICADO EL 22 OCTUBRE, 2013 Teatro de la Aurora estrena obra que revive la historia del asesino caníbal Albert Fish

El montaje lleva por nombre Clavo crudo a dos centavos y a través de la vida de este criminal, propone la reflexión en torno a los temas como la violencia, soledad y, por sobre todo, el amor.

Inspirada en la historia real del asesino caníbal estadounidense Albert Fish, Teatro de la Aurora estrena el 9 de noviembre la obra Clavo crudo a dos centavos, del joven dramaturgo nacional Roberto Contador.

El montaje, que contó con el apoyo de Fondart 2013, pone en escena la historia de Albert Fish, un estadounidense nacido en 1870, considerado uno de los asesinos en serie más sangrientos de los que se tenga registro, ya que no sólo mató y abuso sexualmente de sus víctimas sino que, además, se las devoraba.

La obra cuenta como Albert Fish es clavado a martillazos a una silla para que no pueda escapar y devorar a la bella Fanny, su amada. Sin embargo, la locura y el horror se desatan, cuando su nieto, Ed Paul Johnston, revela que, a pesar de los clavos en las manos, su abuelo pudo liberarse.

Protagonizada por Rodrigo Pérez, en el papel de la bestia desalmada y rapaz, el montaje es dirigido por Guillermo Ugalde y cuenta también con las actuaciones de Jesús Briceño, Darío Oyarzún y Gonzalo Molina.

Clavo crudo a dos centavos se presentará hasta el 1 de diciembre en el Teatro de la Aurora, ubicado en Avenida Italia 1133, con funciones viernes y sábado a las 21:00 hrs. y domingos a las 20:00 hrs. Las entradas tienen un valor de $6000 para público general y de $3000 para estudiantes y tercera edad.

Más información sobre la obra en www.teatrodelaurora.cl.