Audiovisual PUBLICADO EL 13 JUNIO, 2012 Seminario de comercialización y exportación para cine y TV

El seminario se realizará en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica de Chile.

Durante los días 14, 15 y 16 de junio se realizará un ciclo de charlas donde participarán expertos nacionales e internacionales de las áreas de la co-producción, venta, distribución y exhibición, destacando los nuevos desafíos de la era digital y la cadena de explotación para el audiovisual chileno.

«Cómo y cuándo vender su proyecto, a quién y dónde», serán parte de las preguntas a las cuales este seminario busca responder. Muchas veces no se conoce el mapa de posibilidades que tienen los productos audiovisuales en Chile y también en el mundo. El mercado es enorme y aquí se entregarán claves, datos, senderos y movidas importantes tanto productores internacionales como nacionales.

El evento se realizará en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica (Alameda 340, Santiago) y se transmitirá vía streaming en www.accionaudiovisual.uc.cl

Organizan: Acción Audiovisual UC, Facultad de Comunicaciones UC, Consejo del Arte y la Industria Audiovisual y Banco Interamericano de Desarrollo, BID; Fondo Multilateral de Inversiones, Fomin.

Colaboran: Instituto Chileno-Francés, CinemaChile, Chiledoc.