Santobordell celebra las Fiestas Patrias con comedia musical

Las funciones de la comedia «Carmen Tizón» serán los días 14, 22 y 29 de septiembre en Sala Andes a las 20:00 horas, con entrada liberada.

Como una buena forma de celebrar las Fiestas Patrias, el público del Gran Concepción podrá disfrutar gratuitamente del ciclo de funciones de la comedia costumbrista «Carmen Tizón» que la Compañía de Teatro Santobordell realizará durante el mes de Septiembre. Las funciones de Carmen Tizón serán los días 14, 22 y 29 de septiembre en Sala Andes a las 20:00 horas, con entrada liberada.

La actividad, se enmarca en la campaña «Ven al Teatro» realizada en colaboración con la Productora Protres Ltda., Corporación Cultural de la Cámara Chilena de Construcción y patrocinada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región del Biobío.

Carmen Tizón es una obra costumbrista escrita por el fallecido dramaturgo penquista Lizardo Gutiérrez Mieres basada en el tradicional cuento La Cenicienta. La historia transcurre tal y cual la conocemos hasta que, gracias a la aparición de nuevos personajes, se produce un desenlace inesperado. Carmen Tizón se desarrolla con personajes que caracterizan a hombres y mujeres de nuestra tierra.

Esta iniciativa se suma a la cartelera dieciochera que por el mes de septiembre la institucionalidad cultural ha impulsado.

Volver arriba