Institucional / Los Lagos PUBLICADO EL 13 SEPTIEMBRE, 2012 Consejo Regional de la Cultura y Vértice TV lanzan nuevo programa de televisión de arte y cultura

El programa estrenará su primer capítulo mañana viernes, a las 22:30 horas, por las pantallas de Vértice TV.

Más de 40 entrevistas a diferentes agrupaciones y artistas regionales en formato cápsulas que se complementan con un espacio de conversación sobre el acontecer del arte,  es la propuesta televisiva que hace el Consejo Regional de la Culturay las Artes junto a Vértice TV en Ronda de Diálogos. El programa estrenará su primer capítulo mañana viernes, a las 22:30 horas, por las pantallas de Vértice TV.

Este espacio televisivo cuenta con dos instancias de difusión. La primera es el resultado de dos años de registro audiovisual sobre la obra e inspiración de nuestros artistas regionales, quienes en un diálogo íntimo dan a conocer los principales aspectos de su creación. Estas cápsulas se darán a conocer en el marco de un espacio de conversación que es conducido porla Licenciadaen Arte, Verónica Astudillo Águila, quien analiza y reflexiona sobre el campo cultural junto a destacados artistas nacionales y regionales.

En el primer capítulo se exhibirán las cápsulas dela Agrupaciónde Actores de Puerto Montt y de la destacada artista visual Katherine Hrdalo más un breve  compendio de las 40 entrevistas. Asimismo, se estrenará el espacio de conversación junto a Aline Kuppenheim, los reconocidos artistas visuales nacionales Bruna Truffa y Rodrigo Cabezas y el Director Regional de Cultura, Alejandro Bernales, comentará el trabajo realizado en los Diálogos de Invierno 2012.