Libro y Lectura / Tarapacá PUBLICADO EL 15 JUNIO, 2018 Realizarán jornada de capacitación de mediación de lectura en Iquique

Con el nombre de “Mediar la Lectura Hoy” se realizará este jueves 21 de junio, de 09:00 a 18:00 horas en la Casa de la Cultura (Baquedano 789), una jornada de mediación lectora dirigida a profesionales de esta área, o a profesionales que trabajan en espacios no convencionales de lectura como cárceles, juntas de vecinos, hospitales, centros dependientes de Sename, etc., que trabajen con niños y jóvenes.

El propósito de este evento es adquirir conocimientos que faciliten la lectura como herramienta transversal en sus disciplinas y actividades. Las expositoras serán las especialistas en gestión lectora, de “Espacio Creamundos”, Fernanda Arrau y Romina Aguirre y los profesionales del Plan Nacional de la Lectura y del Centro de Creación (Cecrea) del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.

En total son 30 cupos y el plazo es hasta el 19 de junio, los interesados deben inscribirse al mail milena.mollo@cultura.gob.cl con su nombre, fono de contacto, establecimiento o lugar de trabajo y la comuna donde reside.