Coquimbo / Institucional PUBLICADO EL 08 ABRIL, 2013 Primera jornada de trabajo entre CNCA y municipios se llevará a cabo en la región

El encuentro, abordará diversos temas de interés para el desarrollo de las artes y la cultura en el territorio regional y comunal.

En consonancia con las políticas culturales 2012 – 2016, el Consejo de la Cultura y las Artes convocará a los encargados de Cultura de los 15 municipios pertenecientes a la IV región para una jornada de reunión, que será el puntapié inicial de la conformación de la Red de Departamentos de Cultura de la Región de Coquimbo.

La actividad se realizará el día 09 de abril de 2013, desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas en el Hotel Francisco de Aguirre, ubicado en calle Cordovez 210, La Serena.

Entre los temas a tratar en esta Jornada se considera presentar los programas y actividades del CNCA Coquimbo para el 2013 y su inserción territorial, a saber: Agenda Municipal de Cultura, Cultura Local, Red Cultura, Feria de Gestión y Programación Cultural 2013, Programa ACCESO Regional, ACCIONA, Servicio País Cultura, FAE, Capacitaciones, Patrimonio, Turismo Cultural, entre otros. Asimismo, esta reunión nos permitirá coordinar la realización de futuras reuniones provinciales para abordar temas específicos de cada territorio.