Artes de la visualidad / Metropolitana PUBLICADO EL 14 MARZO, 2012 Parque de la Expresión

La actividad, organizada por el Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana y la Municipalidad de San Miguel, se realiza de forma gratuita los domingos de 12 a 16 horas, en el Parque del Comic de esa comuna.

Durante la segunda quincena de marzo y la primera de abril se lleva a cabo el Parque de la Expresión,  taller de  artes visuales dirigido a la familia, que en esta ocasión se suma a los “Domingos de Arte en San Miguel”, iniciativa organizada por la Corporación Cultural de esa comuna en la que también se podrá disfrutar de clases de Fanzines Express, de animación, una muestra de artesanía Mapuche, ajedrez  y música en vivo.

La iniciativa concluye el domingo 8 de abril con un Concurso  de Pintura In situ para aficionados de la comuna y profesionales de la Asociación de Pintores y Escultores de Chile (APECH).

Los interesados en participar de estas actividades pueden hacerlo de forma gratuita los domingos 18 y 25 de marzo;  1 y 8 de abril, de 12.00 a 16.00 horas, en el  Parque del Comic de la comuna de San Miguel.

La entrada es liberada.