Artes de la visualidad / Fotografía / Metropolitana PUBLICADO EL 24 SEPTIEMBRE, 2012 “Nuestro Sitio. Artistas de América del Sur”

La exhibición es apoyada por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, FONDART 2012 y contará con expositores latinoamericanos de diferentes países, entre los cuales se encuentra Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador.

En el Museo de Artes Visuales MAVI, se inaugurará la exposición “Nuestro Sitio. Artistas de América del Sur” el próximo 28 de septiembre a las 19:30 horas. La muestra ya ha recorrido diferentes países del cono sur.

Instalaciones fotográficas y visuales, acuarelas, videos, esculturas y performances conforman esta exposición, que gira en torno a tres ejes curatoriales: Ideologías y Tensiones; Migraciones y Deslindes; Consumo y Mercado.  La curatoría estará a cargo de Beatriz Bustos Oyandel.

Por otra parte, ese mismo día a las 18:30 horas, los artistas darán un espacio para reunirse con el público dentro del recinto. La exposición  permanecerá abierta hasta el 2 de diciembre.