Ministerio de las Culturas convoca al 1er Encuentro Nacional de Asociatividad en Diseño
  • Diversos exponentes nacionales e internacionales debaten sobre la relevancia de la asociatividad para el crecimiento del sector del Diseño, a través de la mayor difusión y comercialización de productos a nivel nacional y con potencial exportador.

Como parte del programa de Encuentros sectoriales de fortalecimiento de competencias y asociatividad de intermediadores culturales, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y ProChile, organizan el 1er Encuentro de Asociatividad en Diseño, que se realizará los días 11 y 12 de julio de 2019 en el salón José Miguel Blanco del Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en José Miguel de La Barra 650, Santiago, Metro Bellas Artes, línea 5.

El objetivo de la actividad es fortalecer la asociatividad entre gestores y agentes intermediarios del sector del Diseño a través de la organización de instancias que permitan la transferencia de conocimiento y redes para potenciar la difusión y comercialización de productos a nivel nacional y con potencial exportador.

El encuentro, de carácter nacional, reunirá gestores e intermediarios de todo Chile. Tendrá dos días de duración, el primero con exponentes internacionales, donde se presentarán experiencias de asociatividad con el objetivo de promover sinergias entre actores a nivel nacional, y el segundo donde proyectos nacionales contarán sus proyectos y habrá una metodología para recoger los puntos en común y posible trabajo que podrán realizar en conjunto.

La inscripción es gratuita y debe realizarse en el siguiente link: https://forms.gle/oBa2Hgp4VSuqTt547

Programa Encuentro de Asociatividad en Diseño Chile

                                                                Haz click para agrandar

 

Volver arriba