Música / Tarapacá PUBLICADO EL 11 ENERO, 2017 La Orquesta Regional de Tarapacá dictará talleres musicales en verano

La actividad es parte del  programa de capacitación musical de niños, jóvenes y docentes, en el ámbito de la música de concierto.

Las clases se impartirán de lunes a jueves en la Escuela Moderna de Artes y Comunicaciones (EMAC), ubicada en Avenida Baquedano 875, están dirigida a todo público desde los cinco años tengan o no nociones de música y son totalmente gratuitas.

Los talleres son dictados por los músicos profesionales de esta agrupación sinfónica y abarcan todo el espectro de los instrumentos de la música docta como vientos, bronces, cuerdas y percusión, no es necesario contar con un instrumento musical. Las clases son tanto prácticas como teóricas

El horario está dividido en dos bloques de 15:00 a 16:30 horas y de 16:45 a 19 horas.

Los interesados pueden consultar a Héctor Castillo, Coordinador Pedagógico del programa, al mail hcdotte@gmail.com o al fono 98528635. También se pueden dirigir a la sede del Consejo de la Cultura ubicado en Baquedano 1073 para Iquique y Alto Hospicio.

En Pozo Almonte también se dictarán estos talleres en el Centro de Artes Escénicas de esa comuna, lugar donde se debe consultar en horarios de oficina de lunes a viernes.