Atacama / Música PUBLICADO EL 23 MAYO, 2014 «Guitarras al Puerto» presenta concierto en Caldera este sábado 24 de mayo

El sábado 24 en Caldera se llenará de los mágicos sonidos de “Guitarras al Puerto”, proyecto financiado por el Consejo de la Cultura y las Artes a través del Fondo de Fomento a la Música 2014.

El sábado 24 en Caldera se llenará de los mágicos sonidos de “Guitarras al Puerto”, proyecto financiado por el Consejo de la Cultura y las Artes a través del Fondo de Fomento a la Música 2014. El evento contará con la presencia de destacados exponentes de las cuerdas, quienes interpretarán sus temas utilizando la modalidad acústica y eléctrica en esta nueva temporada de conciertos.

La iniciativa encabezada por Manuel Neyra, director del festival, pone a disposición de todos y todas este show que engalanará las noches de otoño en el puerto de Caldera. El concierto se realizará en el Centro Cultural Estación desde las 21:30 horas, con la participación de Cler Canifru y Javier Contreras, ambos guitarristas nacionales, y la presencia especial desde Lima, Perú, de Antonio Rosas.

Además, como es habitual mientras se desarrolla este proyecto, el día viernes 23 a las 11:15 horas se realizará una Clase Magistral de Guitarra en la Escuela Villa Las Playas con los expositores: Cler Canifru y Javier Contreras.

La entrada es liberada y dirigida a público de todas las edades.