Biobío / Danza PUBLICADO EL 23 NOVIEMBRE, 2012 Gala final de Surdanza se vivirá este domingo en Teatro Marina del Sol

Proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno Regional (FNDR), Consejo Regional de la Cultura y las Artes (Fondart Regional), la Academia de Danza Juanita Toro y el Centro Cultural Danza en el Biobío.

Este domingo 25 de noviembre a las 17:00 horas se realizará el cierre del proyecto Surdanza, a cargo de la Academia de Juanita Toro y que cuenta con el apoyo de Fondart Regional, Gobierno del Biobío y Sename.

En esta oportunidad, el espectáculo que incluirá la participación de más de 50 bailarines (niños, jóvenes y adultos) de la Academia Juanita Toro y del Centro Artístico Comunal de Concepción, tendrá como invitados a niños y niñas de centros de menores y hogares de la ciudad. Asimismo, vecinos de la comuna de Coronel asistirán como invitados a la función.

“Es un programa variado que pretende llegar a todo público. A través de la danza queremos regalar un momento de alegría y esparcimiento a niños y niñas que no tienen la oportunidad de ver un espectáculo como el que hemos organizado para ellos”, expresó Juanita Toro, Directora del Encuentro.

Danza clásica, moderna, jazz y árabe son los estilos que estarán presentes en la última Gala de Surdanza a cargo de los coreógrafos Soledad Riquelme, Reinaldo Araneda, Ximena Bizama y Juanita Toro.