Gala final de Surdanza se vivirá este domingo en Teatro Marina del Sol

Proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno Regional (FNDR), Consejo Regional de la Cultura y las Artes (Fondart Regional), la Academia de Danza Juanita Toro y el Centro Cultural Danza en el Biobío.

Este domingo 25 de noviembre a las 17:00 horas se realizará el cierre del proyecto Surdanza, a cargo de la Academia de Juanita Toro y que cuenta con el apoyo de Fondart Regional, Gobierno del Biobío y Sename.

En esta oportunidad, el espectáculo que incluirá la participación de más de 50 bailarines (niños, jóvenes y adultos) de la Academia Juanita Toro y del Centro Artístico Comunal de Concepción, tendrá como invitados a niños y niñas de centros de menores y hogares de la ciudad. Asimismo, vecinos de la comuna de Coronel asistirán como invitados a la función.

“Es un programa variado que pretende llegar a todo público. A través de la danza queremos regalar un momento de alegría y esparcimiento a niños y niñas que no tienen la oportunidad de ver un espectáculo como el que hemos organizado para ellos”, expresó Juanita Toro, Directora del Encuentro.

Danza clásica, moderna, jazz y árabe son los estilos que estarán presentes en la última Gala de Surdanza a cargo de los coreógrafos Soledad Riquelme, Reinaldo Araneda, Ximena Bizama y Juanita Toro.

Volver arriba