Biobío / Danza PUBLICADO EL 15 OCTUBRE, 2013 Furia Feria se presenta en Centro Cultural de Coronel

Último montaje de Escénica en Movimiento se presenta este sábado 19 con entrada liberada.

«Furia Feria», última creación del colectivo penquista Escénica en Movimiento, dirigida por Elías Cohen como director y coreógrafo invitado, es parte del Proyecto Fondart Regional de Creación que busca crear y producir obras de danza contemporánea de gran formato, en colaboración con coreógrafos de prestigio nacional e internacional.

Es un atractivo espectáculo de teatro físico-visual y danza contemporánea que investiga e imagina al cuerpo humano como una zona de interacciones y transacciones utilizando elementos de las ferias tradicionales chilenas como metáfora visual y cultural.

Este sábado 19 de octubre a las 18:00 horas se presentará en la Casa de Cultura de Coronel con entrada liberada, con el propósito de fomentar la difusión de la danza contemporánea. Próximamente se realizarán funciones en San Carlos y comunas aledañas.

Ficha Técnica Furia Feria

  • Dirección: Elías Cohen.
  • Intérpretes: Darwin Elso, Natalia Díaz, Camila Contreras, David Dinamarca, Maripaz Briones
  • Música: Juan Salinas Odger
  • Duración: 55 minutos.

Sobre Escénica en Movimiento

Escénica en Movimiento, agrupación de artistas escénicos, nace en el año 2010, de la necesidad de convertirse en un aporte activo en la creación de instancias que involucren la formación y difusión del arte escénico de nuestra región.