Coquimbo / Teatro PUBLICADO EL 15 OCTUBRE, 2013 En Ex Estación Ferronor de Coquimbo se presentará proyecto Fondart en formación de Artes Escénicas

Los talleres tuvieron una orientación creativa para la integración de diversas disciplinas (danza, sonido, diseño visual y audiovisual), dictado para profundizar los conocimientos en artes escénicas, dirigido a mayores de 16 años.

Este viernes 18 y sábado 19 de octubre, en la Ex Estación de Trenes de Ferronor, sector Covico, se realizará la presentación de los resultados de los talleres de Diseño Escénico dictado por Rocío Rivera Marchevsky y de Composición Coreográfica en Espacios No Convencionales, ofrecido por la destacada profesora en danza y coreógrafa, Sandra Acevedo Salinas. Ambos talleres integran el “Proyecto de Formación en Artes Escénicas”, financiado por el FONDART Regional 2013 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Coquimbo.

Participan en esta presentación: Marlene Valdés Valdés, Rosa Salinas, Jorge Trujillo Vivanco, Patricio Arquero, Vivian Malebrán Guerra, Ivannia Malebrán, María Teresa Poblete, Alejandro Trigo. Músico: Hernán Mendoza (buzuki, voz y acordeón).

A su vez, el colectivo Zona de Obras presentará “Vulnerables Cuerpos Indelebles”, trabajo continuo de exploración de espacios escénicos No tradicionales, que el Colectivo de Artes Escénicas lleva realizando ininterrumpidamente en la Región de Coquimbo desde el año 2007 y que este 2013 fue financiado por el Fondart.

La entrada es gratuita.