La Araucanía / Música PUBLICADO EL 23 MARZO, 2012 Este lunes se inicia Festival de Guitarra Clásica de Pucón

Este lunes 26 de marzo se inicia el Festival de Guitarra Clásica de Pucón, iniciativa financiada por el Consejo de la Cultura a través del Fondart, convocatoria 2012.

festival guitarra pucon

El Fondo aportó la suma de 3.377.000 pesos para su implementación. El proyecto es ejecutado por el músico Patricio Espinosa, quien postuló a la línea de desarrollo cultural regional del fondo concursable.

El programa del evento contempla la actuación de músicos como Luis Chávez, Christian Vergara, Andrés Pardo, Fernando Sandoval, Gustavo San Martín, Alejandro Riquelme, Pablo Lagos, Claudio Águila, Luis Vásquez, Andrés Zapico, Jacqueline Garrido y Patricio Espinosa, entre otros.

El festival se realizará  entre el lunes 26 y el sábado 31,  a las 19 horas, en la Iglesia Jesús de Nazaret, ubicada en Sebastián Englert esquina Palguín, en la comuna lacustre, cuenta con el apoyo de diversas instituciones y empresas de la comuna, entre ellos la Municipalidad, Radio Puelche F.M., Pucón TV, Hospital San Francisco, Parroquia Santa Cruz, Hotel & Spa Araucarias y Banco Santander. La entrada es gratuita.