Artes de la visualidad / Tarapacá PUBLICADO EL 13 MARZO, 2013 Exposición “Los Huéspedes Activos” abrió nuevo ciclo de artes visuales en Espacio Cultural Dreams

“Los Huéspedes Activos” es la primera de ocho exposiciones planificadas para el año 2013, que tienen como fin el poder difundir el trabajo de artistas de la región de Tarapacá, en muestras tanto individuales como colectivas.

Muestra Espacio Cultural Dreams Iquique

Espacio Cultural Dreams de Iquique

Cinco destacados artistas visuales dan vida a la primera exposición del año 2013 de la Sala de Arte del Espacio Cultural Dreams de Iquique, ubicada en Avenida Arturo Prat N°2755, gracias al trabajo conjunto realizado entre el área de Fomento de las Artes e Industrias Creativas del Consejo Regional de la Cultura y las Artes y el Salón Dreams.

La muestra titulada “Los Huéspedes Activos” estará abierta durante un mes, desde el martes 12 de marzo, de forma gratuita para la comunidad, recopilando el trabajo de los artistas María Inés Candia, Vania Caro Melo, Francisco Martínez Segovia, Fernando Ossandón Zubieta y Cristian Calderón.

La curatoría de la exposición está a cargo de Rodolfo Andaur e incluye pintura, escultura e instalaciones, que consiste en crear una experiencia conceptual en un ambiente determinado. “Los Huéspedes Activos” es la primera de ocho exposiciones planificadas para el año 2013, que tienen como fin el poder difundir el trabajo de artistas de la región de Tarapacá, en muestras tanto individuales como colectivas.