Biobío / Teatro PUBLICADO EL 09 ENERO, 2013 Exitosa obra de teatro local forma parte del Festival Internacional Teatro a Mil

Las funciones se realizarán en la sala de espectáculos de Artistas del Acero.

Enmarcada en el Festival Internacional Teatro a Mil, se presentará la exitosa obra local “El Pájaro de Chile” de la compañía de Teatro Reconstrucción y es dirigida por Rodrigo Pérez. Las funciones están programadas para el 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de enero a las 20.00 horas en la sala de espectáculos de Artistas del Acero. El valor de la entrada es de $3.000 general y $ 2.000 descuento.

El texto de la obra fue escrito por la dramaturga penquista Leyla Selman y refleja escénicamente la provincia del Chile de hoy. Radiografía que muestra la identidad del país mediante el abandono sufrido por una familia común. El equipo de trabajo está integrado por artistas de distintas disciplinas del Bobbio.

“En total se hicieron 15 funciones en Concepción y dos en el Teatro la Memoria de Santiago, todas con un gran marco de público y muy buena critica. Para nosotros participar de este festival es un gran reconocimiento a nuestro trabajo”,  comentó el productor de la obra, Sebastián Torres.