Libro y Lectura / Metropolitana PUBLICADO EL 22 ABRIL, 2014 El Quijote de Cervantes por 24 horas en el Centro Cultural de España

El Centro Cultural de España y la Universidad de Santiago de Chile, con motivo de la celebración del Día del Libro y del Derecho de Autor, realizarán la “Lectura maratónica del Quijote: Desafío 24 horas”. La actividad comenzará el 23 de abril a las 10:00 en el Centro Cultural de España.

El Centro Cultural de España y la Radioemisora de la Universidad de Santiago de Chile, junto al Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) y con el patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y de Lee Chile Lee, invitan a la ciudadanía a ser parte de la “Lectura Maratónica del Quijote: Desafío 24 horas”, ícono fundamental de la literatura española y universal. Todos los voluntarios serán bienvenidos a esta lectura maratónica.

El llamado a la ciudadanía es a inscribirse para ser parte de esta cita con la lectura que comienza a las 10:00 de la mañana del 23 de abril en el teatro del Centro Cultural de España. La meta es que este encuentro se extienda hasta la mañana del día siguiente, para haber cumplido de este modo con un reto atractivo y edificante. La Radio de la Universidad de Santiago de Chile (94.5 FM, 124 AM y www.radiousach.cl) transmitirá en vivo y en directo el desarrollo de la actividad y la noticia del momento en sus diferentes programas radiales.

Inscríbete en quijote@ccespana.cl, indicando tus datos personales y el (los) horario(s) que más te acomoden. También puedes inscribirte llenando la ficha en el CCE, Avda. Providencia 927.

Más información en www.ccespana.cl y www.radiousach.cl