Institucional / Metropolitana PUBLICADO EL 31 JULIO, 2017 El mago Jean Paul Olhaberry llega con su espectáculo “Magia Real” a San Joaquín
  • El artista calificado como uno de los ilusionistas más premiados de Sudamérica, se presentará en el Centro Cultural de San Joaquín el próximo martes 8 de agosto.

 Considerado uno de los magos más importantes del país, con más de 10 años de experiencia y con ocho premios internacionales, Jean Paul Olhaberry, ex Magic Twins, sorprenderá a niños y niñas de establecimientos educaciones y la comunidad de San Joaquín, con su espectáculo “Magia Real”, el cual se presentará el próximo 8 de agosto a las 11:00 hrs. en el Centro Cultural San Joaquín.

El espectáculo de gran formato, maravillará a grandes y a chicos, quienes serán atrapados por la destreza y rapidez de Jean Paul Olhaberry, quien, a lo largo de su presentación, narra la historia de los grandes ilusionistas a nivel mundial, realizando su versión de los grandes actos de ilusionismo de todos los tiempos.

Además de su depurada técnica y una fascinante puesta en escena de cada rutina mágica, la simplicidad y elegancia con que las realiza, crea una atmósfera que mantiene al espectador de cualquier edad, pegado a la butaca con la boca abierta, de principio a fin del show.

Un sorprendente y novedoso espectáculo, para todo público, donde el popular ilusionista, Jean Paul Olhaberry, en 50 minutos, nos introduce en su gran universo mágico y deleitará a los espectadores con experiencias imperdibles, únicas y sorprendentes.

El espectáculo “Magia Real”, es organizado por la Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín y el Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana, por medio del programa Centro de Creación, CECREA.

Coordenadas

Martes 8 de agosto
11:00 hrs.
Centro Cultural de San Joaquín
Coñimo 286