Metropolitana / Música PUBLICADO EL 12 AGOSTO, 2013 “El Curicano” anuncia próximas presentaciones y lanza su nueva producción “Siguiendo la huella”

El artista realizará tres conciertos, en el marco del lanzamiento de su nuevo disco, gracias al Fondo de Fomento de la Música Nacional 2013 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El “Curicano Ramírez”, poeta popular, cantautor y payador chileno, presenta su segunda producción “Siguiendo la huella” y una serie de tres conciertos en la Biblioteca Municipal de Quilicura, Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y en la Sala SCD Bellavista.

Todos los temas musicales que presentará son inéditos y están basado en su visión particular, a través del contenido y rescatando la guitarra traspuesta como herencia cultural del pueblo campesino. Esta nueva producción representa un homenaje directo al cantor y a su labor diaria en el rescate y valorización de la tradición y la memoria.

Sus presentaciones se realizarán los siguientes días:

  • Sábado 24 de agosto a las 20:00 hrs. en la Biblioteca Municipal de Quilicura, ubicada en O’higgins 281.
  • Jueves 05 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Auditorio Aula Magna de la Facultad de Medicina  de la Universidad de Chile, ubicado en Independencia 1027.
  • Jueves 26 de septiembre a las 20:00 hrs.  en la Sala SCD de Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110.

Además, a quienes asistan a cualquiera de sus eventos y estén dentro de los primeros 100 tendrán la posibilidad de llevarse gratuitamente el segundo disco del “Curicano Ramírez”. Los interesados deben inscribirse en el siguiente link: http://www.elcuricanoramirez.cl/discogratis.html.