Metropolitana / Teatro PUBLICADO EL 04 JUNIO, 2013 El clan Noguera estrena “El Jardín de Cerezos”

“Teatro Camino” estrena este jueves el clásico de Chéjov, “El Jardín de Cerezos”. Una adaptación nacional, con un reparto de 12 actores bajo la dirección de Héctor Noguera.

El jardín de los cerezos (Foto: Cyrill Pérez)

Foto: Cyrill Pérez

La Corporación Teatro Camino presenta una nueva versión  de la obra original de Antón Chéjov,  bajo la dirección de Héctor Noguera y con el apoyo de Fondart 2013. Una puesta en escena, que refleja con humor y critica un mundo de seres frágiles y contradictorios.

“El Jardín de Cerezos”  de Antón Chéjov, fue escrita durante un período de crisis social, económica y moral de la aristocracia rusa a finales del siglo XIX. La obra nos muestra una familia de origen noble que se encuentra con problemas financieros, por lo que dejan de lado el Jardín de Cerezos que poseen en la hacienda.  Sin embargo, cuando les proponen salvar su casa de la hipoteca, convirtiéndola en un centro vacacional, manifiestan una gran problemática ante el riesgo de perder el patrimonio y la hermosa casa familiar.

Bajo la dirección de Héctor Noguera, esta adaptación de “El Jardín de Cerezos” se presenta con un reconocido elenco, con las actuaciones de Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Cristián Campos, Ricardo Fernández, Rodrigo Pérez, Taira Court, Emilia Noguera, Carla Casali, Etienne Bobenrieth, Juan Pablo Miranda, Carolina Arredondo, Mauricio Moro y Nelson Marchant.

El estreno y el resto de las presentaciones se realizarán en el Teatro Camino, ubicado en la Comunidad Ecológica de Peñalolén. Las entradas ya se encuentran a la venta, con un valor general de $7000, estudiantes y tercera edad $3000. Las funciones comienzan a las 21 hrs., y el teatro cuenta con buses de acercamiento gratuito. Para mayor información, visite la página http://www.teatrocamino.cl.