Metropolitana / Teatro PUBLICADO EL 29 NOVIEMBRE, 2012 Crímenes y secretos de una familia chilena se revelan en “Feriado”

La obra, dirigida por Loreto Cruzat y escrita por Karen Bauer se presenta hasta el 15 de diciembre en el Teatro Finis Terrae y cuenta con el apoyo de Fondart Regional 2012.

Una familia debe sobrevivir junta un día festivo. “Feriado” es la primera obra de teatro montada por la Compañía Serendipia, escrita por Karen Bauer y dirigida por Loreto Cruzat.

La historia transcurre en un ex hotel situado al norte de Chile, donde viven una madre y sus dos hijos, aislados e incomunicados, y obligados a convivir durante un día. Durante la jornada saldrán a la luz secretos familiares y crímenes inconfesados.

“Feriado” es la primera obra de una trilogía creada por la dramaturga Karen Bauer («Ser cobarde en París»), en donde se plantea una mirada sobre la sociedad chilena actual. El elenco está conformado por Kiki Rojo, Claudio González  y Layla Raña.

La violencia hacia la mujer, el abandono familiar y la silenciosa indulgencia de una sociedad pasiva son algunas de las temáticas que se abordan en este montaje, que recibió  apoyo de Fondart Regional RM 2012.

El montaje se presenta en el Teatro Finis Terrae (Av. Pocuro 1935) hasta el 15 de diciembre. Las funciones serán los días jueves, viernes y sábado a las 21 horas. Entradas: $ 5.000 general, $ 3.000 estudiantes y tercera edad, $ 3.000 jueves popular. Reservas: 83184066 / 88688363. Email: teatroserendipia@gmail.com