Coro del Teatro Municipal de Santiago llega a Valdivia

La invitación es para toda la comunidad de forma gratuita. El evento se realizará el 4 de octubre, a las 19:30 horas en el Gimnasio de la Escuela Francia de Valdivia.

“Un viaje a la ópera” es el nombre del evento que el Coro del Teatro Municipal de Santiago trae a Valdivia, gracias a la alianza que esta institución tiene con el Consejo nacional de Cultura y las Artes que permite la itinerancia de esta importante agrupación artística por diferentes ciudades del país.

El coro llega a la capital regional bajo la dirección de Jorge Klastornick y con un elenco integrado por voces femeninas y masculinas, quienes interpretarán arias, dúos y coros de óperas clásicas reconocidas por el público.

La presencia del Teatro Municipal de Santiago en Valdivia se repite tras su presentación años dos años con la Ópera Carmen en el Gimnasio de la Escuela Francia de la ciudad, el mismo lugar escogido por la organización del Coro para mostrar el talento interpretativo de esta agrupación reconocida en el país y en el extranjero.

La invitación es para toda la comunidad que desee disfrutar con este evento completamente gratuito, que se realizará el 4 de octubre, a las 19:30 horas en el Gimnasio de la Escuela Francia de Valdivia, en calle David Arellano 2727.

Esta actividad es posible gracias a la colaboración de la Escuela Francia, la Ilustre Municipal de Valdivia y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

Volver arriba