Institucional / Metropolitana PUBLICADO EL 03 NOVIEMBRE, 2015 Consejo de la Cultura organiza seminario sobre la consulta previa a los pueblos indígenas

El encuentro busca socializar las principales experiencias y resultados derivados del ejercicio de Consulta Previa realizado en conjunto por el CNCA y los pueblos indígenas y tribales del país.

El Consejo de la Cultura, en conjunto con el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales, organizan el Seminario “La Consulta Previa a Pueblos Indígenas en el ámbito de la Cultura: experiencias y aprendizajes”, que se realizará gratuitamente este viernes 6 de noviembre entre las 9:30 y las 14:00 en el Auditorio de la Universidad Diego Portales, ubicado en Ejército 278, Santiago.

Este seminario busca socializar las principales experiencias y resultados derivados del ejercicio de Consulta Previa realizado en conjunto por el CNCA y los pueblos indígenas y tribales del país. Para esto se realizará una jornada de conversación y análisis en torno a los principales aspectos asociados a este hito social y político que dio cuenta de un ejercicio de participación de gran relevancia.

Confirmar asistencia en: http://www.icso.cl/noticias/seminario-la-consulta-previa-a-pueblos-indigenas-en-el-ambito-de-la-cultura/