La Araucanía / Institucional PUBLICADO EL 09 AGOSTO, 2012 Consejo de la Cultura invita a talleres sobre fondos concursables en Temuco

Serán dictados por Claudia Toro Caberletti, Secretaria Ejecutiva del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart.

 El Consejo de la  Cultura y las Artes invita a talleres de capacitación sobre Fondos Concursables 2013, dirigidos a la comunidad regional.

 Esta actividad se realizará en la Sala TEAR-Z01, en el zócalo del edificio Encino de la Universidad Mayor en Temuco, el próximo viernes 10 de agosto en dos jornadas. El primer taller será entre 10.30 y 13.00 horas y el segundo, entre 15.00 y 17.30 horas.

Ambos serán dictados por Claudia Toro Caberletti, Secretaria Ejecutiva del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart.

El objetivo central de esta iniciativa es entregar algunas herramientas acerca de la postulación a los distintos Fondos que el CNCA pone a disposición de la comunidad cada año, destinados al financiamiento de propuestas culturales y artísticas, en diversos ámbitos y líneas de concurso.

Las personas interesadas en asistir a estos talleres deben confirmar su asistencia al teléfono 213445 o al correo pamela.quiroz@cultura.gob.cl, indicando si van a participar en la jornada de la mañana o de la tarde. Los cupos son limitados.