Antofagasta / Audiovisual PUBLICADO EL 14 DICIEMBRE, 2012 Consejo de la Cultura exhibirá película nacional “Ulises Morales» en Terrazas de Mall Plaza Antofagasta

La obra audiovisual será exhibida en pantalla gigante de última generación.

Cinta Nacional Ulises Morales

Cinta Nacional Ulises Morales

Para culminar la itinerancia audiovisual organizada por el Consejo de la Cultura y las Artes de Antofagasta, en el marco de las actividades de celebración del Día del Cine Chileno, este sábado 15 de diciembre a las 20 horas, en las Terrazas de Mall Plaza, la comunidad antofagastina podrá disfrutar de la película nacional “Ulises Morales” de Víctor Cubillos.

En la ocasión y según informó la Directora Regional de Cultura, Gloria Valdés, la obra audiovisual será exhibida en una pantalla inflable de última generación, lo que permitirá a los asistentes, apreciar la reciente película nacional que fue estrenada este 2012, en el Santiago Festival Internacional de Cine, Sanfic.

Cabe destacar que junto al documental “Ulises Morales” que será presentado este sábado en la ciudad de Antofagasta, con apoyo de Biblioteca Viva Antofagasta y Mall Plaza;  la comunidad de Taltal podrá asistir hoy, a la
exhibición del documental “La última estación” de los realizadores nacionales
Cristián Soto y Catalina Vergara, trabajo que será presentado a las 19 horas en
Teatro Alhambra de dicha comuna.

Sinopsis Ulises Morales

Algo huele mal en la sociedad chilena. O al menos así lo piensa Ulises Morales, para quien los chilenos han sido engañados por los poderes políticos y económicos de la elite.

Ambientada poco antes de los movimientos sociales que remecieron a Chile y el mundo, este reformador moderno le dará fuerza a miles de personas para cambiar sus destinos y hacerse conscientes y responsables del nuevo orden social que está por nacer.