Metropolitana / Teatro PUBLICADO EL 29 JULIO, 2014 Compañía de Teatro Arturo presenta su nuevo montaje “La comunidad de la ira”

Obra escrita por el dramaturgo chileno Eduardo Pavez Goye narra la historia de la sobrevivencia de un hombre en pleno caos social.

A partir del miércoles 31 de julio hasta el sábado 23 de agosto, la Sala Sergio Aguirre del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile abre sus puertas para mostrar La comunidad de la ira, segunda obra de la compañía de Teatro Arturo, la cual cuenta con Fondart Regional y que será presentada como parte del Ciclo de creadores egresados Morandé 750.

La comunidad de la ira relata la historia de un hombre que se enfrenta a una sociedad que sucumbe ante la injusticia, la ambición y la banalización del ser humano. En este panorama apocalíptico de una ciudad que cae en ruinas, el protagonista intenta sobrevivir e ir en búsqueda de respuestas.

Escrita por el dramaturgo chileno Eduardo Pavez Goye en conjunto con Teatro Arturo, y dirigida por Pavez&Ballas, la obra muestra en escena el comportamiento de la sociedad en situaciones límites, siendo  la crisis un punto de transformación social.

El elenco lo componen las y los egresados de teatro de la Universidad de Chile María Jesús Anais, Josefina Fuentes, Cristian Soto, Enzo Dattoli y Sergio Gilavert. El diseño integral está a cargo de Nicole Salgado, mientras que el diseño gráfico es dirigido por Pablo de la Fuente

Las funciones se realizarán los días jueves, viernes y sábado a las 20:30 horas en la Sala Sergio Aguirre del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, ubicada en Morandé #750.

Entrada general: $4.000; Estudiantes y tercera edad: $2.000. Para reservar entradas envía un mail a teatro.arturo@gmail.com