Institucional / Metropolitana PUBLICADO EL 03 AGOSTO, 2012 Ciclo de Charlas sobre Legislación Cultural

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana tiene el agrado de invitarlos al comienzo del Ciclo de Charlas sobre Legislación Cultural.

El principal objetivo es profundizar en tres temas de gran interés para los diferentes actores del mundo artístico cultural de la región, como lo son Derecho de Autor, Mercado Público y Ley de Contratación de Artistas.

Este jueves 9 de agosto a las 17:00 horas en el Centro Cultural Chimkowe (Avenida Grecia 8787, Peñalolén) comienza el ciclo con el taller sobre «Derecho de Autor». Este será impartido por el abogado y Director ejecutivo de la Corporación Innovarte, Luis Villarroel, quien capacitará a los asistentes en torno a temáticas como propiedad intelectual, derechos conexos, gestión de derechos de autor, entre otros. También el público podrá plantear sus dudas, exponer casos para debatirlos y recibirá un ejemplar de la guía “Creando Derecho: una guía para comprender el Derecho de Autor”.

Los interesados deben enviar el formulario de postulación a culturametropolitana@cultura.gob.cl, bajo el asunto “Derecho de Autor”. Los cupos son limitados.