Atacama / Teatro PUBLICADO EL 09 FEBRERO, 2016 Chile Celebra Verano presenta gira de la obra “La niña y la Luciérnaga” por Atacama

El montaje regional, aplaudido en el último Festival de las Artes de Valparaíso, recorrerá diferentes comunas de Atacama en el marco del programa presidencial Chile Celebra el Verano.

Este lunes, en Incahuasi, comuna de Vallenar, comenzó la gira de la obra «La niña y la luciérnaga» de la compañía “Movimiento en Paralelo”, uno de los montajes de factura local más aplaudidos dentro y fuera de la región.

Gracias al trabajo conjunto entre el Consejo de la Cultura y las municipalidades de Vallenar, Freirina, Chañaral y Huasco; el programa impulsado por la Presidenta Bachelet, Chile Celebra el Verano, continúa ofreciendo actividades para la familia en la región de Atacama.

Hoy el montaje se presentará a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Freirina. El jueves 11, la obra llegará a Chañaral, donde se podrá ver desde las 21:00 horas, en la Plaza Jorge López, sector Aeropuerto. Y la gira culminará el miércoles 17 de febrero a las 20:30 hrs. en el paseo costanero de Huasco