Artes de la visualidad / Biobío PUBLICADO EL 05 JUNIO, 2013 Centro Cultural de Coronel expone “93-13 Retrospectiva”, del artista visual Cristian Rojas Román

El lanzamiento oficial se llevará a cabo el jueves 6 de junio a las 19 horas, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural, ubicado en Manuel Montt 422, ex Cine de Coronel.

La Casa de la Cultura Jorge Vigueras Llanos de la Ilustre Municipalidad de Coronel realizará el lanzamiento de la exposición del destacado artista visual Cristián Rojas Román, denominada «93-13 Retrospectiva». La muestra detalla la trayectoria de dos décadas de este autor, pasando por una serie de etapas en las cuales destacan vivencias, miradas, percepciones y temáticas de lo cotidiano, de lo real y de lo irreal. Una de las características de estas obras es que a través de las pinceladas, fuertes y coloridas, plasman el concepto primordial de esta muestra.

La  actividad se llevará  a cabo el día jueves 6 de junio a las 19:00, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural, ubicado en Manuel Montt 422, ex Cine de Coronel.

En la oportunidad el artista expondrá su trabajo a través del discurso, compartiendo así su contenido con los invitados y asistentes. La muestra estará durante todo el mes junio, con especial dedicación a la comunidad coronelina y al público en general.

Queda la invitación extendida para todas y todos aquellos que deseen compartir con el artista, este de junio, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura de Coronel.

Más información del artista