Danza / Valparaíso PUBLICADO EL 15 JUNIO, 2016 Centex invita a taller de breakdance en Valparaíso

La actividad se desarrollará este viernes 17 de junio, durante 3 horas, en el Centro de Extensión del Consejo de la Cultura, ubicado en Plaza Sotomayor 233.

En el marco del ciclo Memoria Viva 1973 -2016, que se desarrolla en el Centro de Extensión del Consejo de la Cultura, Centex, este viernes se realizará un taller de breakdance, disciplina de baile que comenzó a repercutir con fuerza entre la juventud chilena a partir de los años 80.

El taller busca que niños, niñas, jóvenes y quien quiera aprender o perfeccionar su baile y técnica dentro de la disciplina del breakdance, participen de esta actividad que incluye a dos destacados bboys. Por un lado, el brasilero Pelezinho, que es parte de los All Stars de BC One, y Arex, uno de los mejores bailarines latinoamericanos de esta especialidad.

El taller se ofrecerá este viernes 17, a partir de las 17 horas, en Plaza Sotomayor 233, Valparaíso, y tendrá una duración de 3 horas, donde cada uno de los profesionales dispondrá de 90 minutos para plasmar sus enseñanzas. El taller está apoyado por la Red Bull BC One”.

Las personas interesadas en asistir deben enviar un correo electrónico a centex@cultura.gob.cl Hay cupo para 70 personas.